Declaración de privacidad
Al utilizar nuestra web y solicitar presupuestos, es importante que sepa que respetamos su privacidad y estamos comprometidos con la protección de sus datos personales. En esta declaración de privacidad le explicamos qué datos recopilamos y procesamos, con qué objetivo, cómo utilizamos tus datos personales y los derechos que tiene.
1. ¿Qué datos personales recopilamos, procesamos y por qué?
Mudanzas24.es recoge y utiliza su información personal para conectar eficientemente su solicitud de presupuesto con empresas de mudanzas. Utilizamos esta información personal son el único objetivo de conectarle con empresas de mudanzas. Su información personal y requisitos son enviados a terceros contratados para permitirles que le contacten y cumplan su solicitud de pedir presupuesto.
Para brindar nuestro servicio, primero explicamos con más detalle cómo usamos su información personal para que el consentimiento que nos brinde, que se detalla en el siguiente párrafo, esté completamente informado.
Usted nos da su consentimiento para usar su información personal como se describe en esta declaración de privacidad cuando ingresa manualmente información sobre usted en nuestro sitio web y la envía como una solicitud para recibir nuestro servicio de búsqueda de presupuestos. Este consentimiento nos permite utilizar sus datos como se describe en esta declaración de política de privacidad. Si no da su consentimiento al enviar sus datos / hacer clic en «Solicitar presupuestos», no podremos ofrecerle nuestro servicio de búsqueda de presupuestos.
Puede buscar más información sobre el alcance del consentimiento, así como también variar o retirar su consentimiento como se describe bajo el título «¿Cuáles son sus derechos?»
Contamos con su consentimiento explícito para procesar sus datos personales. Esto significa que le pedimos su consentimiento para el siguiente uso de sus datos:
– Transferir los datos a un procesador de datos, cuando sea necesario, para permitir que se considere una variedad de proveedores potenciales para su presupuesto.
– Reenviar la información que introduzca a las empresas que pueden proporcionarle un presupuesto.
1.1 Solicitud de presupuesto
Cuando utiliza nuestro servicio y solicita presupuestos gratuitos, le pedimos la siguiente información personal:
Información personal | Objetivo |
---|---|
Nombre, apellidos y sexo | Tanto a nosotros como a las empresas de mudanzas nos gustaría dirigirnos a usted personalmente. |
Dirección y lugar de residencia | Nuestro sistema le contacta con empresas de mudanzas según su dirección y lugar de residencia. |
Número de teléfono | Es posible que las empresas de mudanzas soliciten información adicional sobre el trabajo a realizar antes de enviar un presupuesto. |
Correo electrónico | Las empresas de mudanzas enviarán sus presupuestos al correo electrónico proporcionado. |
Dirección IP | Para evitar el uso de nuestro servicio por parte de visitantes malintencionados, guardamos su dirección IP. |
Con el fin de recibir presupuestos personalizados, hasta 6 empresas de mudanza recibirán los datos anteriormente mencionados, excluyendo la dirección IP. Todas las empresas de mudanzas asociadas a nosotros han aceptado nuestros Términos y Condiciones, que establecen que las empresas de mudanzas únicamente utilizarán sus datos personales con el único objetivo de proporcionarle un presupuesto.
1.2 Opiniones y correos electrónicos sobre la satisfacción del cliente
Constantemente estamos mejorando el servicio y la web para conseguir la mejor coincidencia entre los consumidores y las empresas de mudanzas. Una vez enviada la solicitud de presupuesto, es posible que le enviamos un email en el que le pediremos opinión acerca de lo siguiente:
Objetivo | Explicación |
---|---|
Opinion | Si contrata a una empresa de mudanzas a través de nuestra web, tanto el especialista como nosotros podemos enviarle un email tras completar su trabajo solicitándole que deje una opinión. Una vez que haya escrito y enviado la opinión, será visible en nuestra web, por ejemplo en el perfil público de la empresa de mudanzas, junto con su nombre. De este modo, ayudará a otros consumidores durante el proceso de selección. |
Encuesta de satisfacción del cliente | Si solicita opiniones a través de nuestra web, podremos enviarle un email con una encuesta de satisfacción del cliente. Además, nos gustaría saber de su experiencia con nuestro servicio y cuáles son, según usted, nuestras áreas de mejora. |
¿Prefiere no recibir estos mensajes? Dese de baja utilizando el enlace en la parte inferior del correo electrónico o pregunte a nuestro servicio de atención al cliente que lo hagan por usted.
1.3 Servicio de atención al cliente
Si tiene alguna pregunta o experimenta algún problema con nuestro servicio, usted puede contactarnos por email, chat, llamada, enviarnos un mensaje en Facebook o dejarnos un tweet. La información personal que usted proporcione en ese mensaje, únicamente será utilizada por nosotros con el propósito de ayudarle.
1.4 Visita a la página web
Cuando utiliza nuestra página web, instalamos cookies en su ordenador. Las cookies permiten a la web funcionar óptimamente y ayudan a personalizar su experiencia online al proporcionarnos información acerca de su comportamiento de navegación. Por ejemplo, nos permite ver dónde ha hecho click, qué ha buscado y las páginas que ha visitado. Con esta información, podremos mejorar nuestra web para ofrecerle la mejor experiencia.
Procesamos esta información a través de terceros programas como Google Analytics y Hotjar.
1.5 Boletín informativo
Puede apuntarse a nuestro boletín informativo para inspiración, noticias y consejos sobre proyectos en su casa. Por favor, tenga en cuenta que esto es algo que tendrá que hacer manualmente, ya que no podemos añadirle manualmente a la lista de difusión una vez que haya emitido una solicitud de presupuesto. Para nuestro boletín informativo, necesitamos la siguiente información personal:
Información personal | Objetivo |
---|---|
Nombre | Nos gustaría dirigirnos a usted personalmente. |
Dirección de email | Enviamos el boletín a la dirección de correo electrónico que proporcione. |
¿Quiere darse de baja del boletín informativo? Haga clic en el enlace de la parte de abajo del email o pregunte a nuestro servicio de atención al cliente.
2. ¿Quién tiene acceso a su información personal?
Sólo compartimos su información con terceras partes con el único objetivo de proporcionarle los servicios que busca. Su información personal y requisitos son proporcionados a socios terceros para permitirles contactarle y cumplir con su solicitud de presupuesto. Estas terceras partes incluyen: empresas de mudanzas y servicios informáticos. Sólo se permite a estas partes utilizar la información personal para proporcionar un servicio según los presupuestos que ha solicitado a través de nuestra web, y no para ningún otro fin.
También trabajamos con terceras partes, tales como plataformas de manejo de datos que nos ayudan a mejorar su experiencia en la página web. Nos hemos comunicado con estas terceras partes que queremos que procesen sus datos de manera anónima. También tenemos un acuerdo para procesar los datos en el que se ha establecido que sus datos personales sólo serán utilizados para analizar nuestra web y no para ningún otro objetivo.
Algunos desarrolladores de cookies tienen acceso a los datos y a las cookies que guardamos en nuestra web. Por esto somos selectivos al elegir qué socios terceros que podrán acceder a nuestra web. Puede encontrar más información acerca de esto en nuestra declaración de cookies, así como en la declaración de privacidad de estas partes.
No divulgamos la información proporcionada anteriormente a otras partes (comerciales), a no ser que esto sea requerido por ley o legalmente permitido. Por ejemplo, hemos pedido, por ley, compartir sus datos personales con las autoridades en caso de actividad fraudulenta o eventos sospechosos.
3. ¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos personales?
Únicamente retenemos su información personal tanto tiempo como sea necesario para cumplir el objetivo por el que la hemos guardado. En algunas circunstancias, hemos eliminado su información personal o la hemos encriptado (por tanto, usted ya no podrá ser rastreado) con fines estadísticos, ante tal evento podríamos utilizar esta información indefinidamente sin darle un periodo de preaviso.
Resumen de los periodos de retención de sus datos personales:
Objetivo | Explicación |
---|---|
Solicitud de presupuesto | Toda la información personal (vea 1.1) que envíe cuando solicite una solicitud de presupuesto será guardada durante dos años. Guardamos los datos durante este tiempo porque tenemos proyectos que finalizarán en más de un año. Tras dos años, encriptaremos su información personal. |
Opiniones | Cuando envíe una opinión (vea 1.2), esta será mostrada online siempre y cuando el perfil público de la empresa esté disponible online. Las opiniones ayudarán a otros consumidores durante el proceso de selección. |
Visitas a la web | Los registros de la dirección IP se borran después de treinta (30) días. |
Boletín informativo | Si se ha inscrito al boletín informativo (vea 1.5), retendremos su información personal hasta que se dé de baja. |
4. ¿Cuáles son sus derechos?
Usted es el propietario de sus datos personales. Puede, en cualquier momento, solicitar una inspección, ajuste o la eliminación de sus datos personales. Háganoslo saber por email o correo postal y responderemos su solicitud lo antes posible.
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Godebaldkwartier 371, 3511 DT, Países Bajos
Si tiene alguna queja en relación al procesamiento de sus datos personales, estaremos encantados de atenderle. Si tiene alguna queja, tiene el derecho de realizar una reclamación a la autoridad supervisora de protección de datos. Sin embargo, tenga en cuenta que apreciaríamos la oportunidad de poder hablar con usted antes de que recurra a la autoridad, por tanto, contáctenos si tiene preguntas.
5. ¿Dónde se guarda mi información?
Tomamos, interna y externamente, las medidas de seguridad apropiadas técnica y organizativamente para asegurar la seguridad de sus datos personales. Por ejemplo, guardamos su información personal en diferentes bases de datos de la Unión Europea, asegurándonos que su privacidad está protegida adecuadamente. Algunos países han establecido una legislación basada en la Unión Europea. Algunas de las partes Americanas están registradas bajo la Privacy Shield, que proporciona las medidas de seguridad suficientes.
6. ¿Esta declaración de privacidad se aplica a terceros con los que cooperamos?
Esta declaración de privacidad sólo incluye mudanzas24.es y no otros terceros colaboradores que muestran una afiliación o enlace a nuestra página web. Si usted visita otra web a partir de nuestra página web, por ejemplo la página web de una empresa de mudanzas, esta declaración de privacidad no se aplicará a su web. Le recomendamos revisar cuidadosamente la declaración de privacidad de esa web en particular.
7. ¿Quién es responsable de sus datos?
Mudanzas24.es es la controladora y responsable de sus datos (frecuentemente nos referimos a “nosotros” o “nuestros” en esta Declaración de Privacidad). Mudanzas24.es pertenece y está impulsada por SkyDreams B.V.
Dirección: Godebaldkwartier 371, 3511 DT Utrecht, Países Bajos
Correo electrónico: [email protected]
Número de teléfono: 932 20 05 87
Número de empresa: 24330161
Número NIF-IVA: NL 8201.56.188.B.01
8. Cambios en esta Declaración de Privacidad
Ocasionalmente actualizamos esta Declaración de Privacidad. Por tanto, le recomendamos que lea la Declaración de Privacidad cuando utiliza nuestro servicio con el objetivo de informarse acerca de cómo protegemos su información.
Esta Declaración de Privacidad se ha actualizado por última vez el 6 de octubre de 2021.