Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra misión es conectar personas y empresas de mudanzas. Con nuestro avanzado sistema de correspondencia y nuestra amplia red, ahorramos a los clientes tiempo y dinero en su mudanza. En cuanto a las empresas de mudanzas, ofrecemos los beneficios de una solución de marketing todo en uno para recibir solicitudes de clientes que buscan activamente servicios de mudanza. Con más de 15 años de experiencia y un equipo internacional de expertos, nuestro objetivo es eliminar las molestias de la mudanza.

Mudanza24 es parte de la familia Skydreams. Skydreams fue fundada en 2002 por Mark Feenstra y Luís Verbakel con la visión de conectar a clientes y profesionales de servicio relacionados con el hogar y mover proyectos mediante el aprovechamiento de la tecnología y la innovación. Actualmente contamos con una cartera de más de 150 marcas de mercado en línea que atienden a 17 países de todo el mundo, cubriendo servicios desde mudanzas hasta pintores, jardineros y muchos más.

¿Planeas mudarte de casa pronto?

Complete nuestro sencillo formulario de solicitud de cotización ahora para recibir cotizaciones de eliminación para sus necesidades de mudanza.

¿Quieres ponerte en contacto?

Envíenos un correo electrónico a info@mudanzas24.es