EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.

Madrid

6,3
20 opiniones

Icono de insignia de socioSocio

EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.-logo

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Sobre la empresa

EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. es una empresa con más de 20 años en el sector mudanzas a nivel nacional e internacional. trabajamos los 365 días del año (incluyendo domingos y festivos), sin plus adicionales. Ofrecemos: servicio especializado para el traslado de PIANOS, servicios especializados con ELEVADORA, servicios de GUARDAMUEBLES a un excelente precio obsequiando el primer mes gratis si lo requiere para 3 meses en adelante y 2 meses gratis por cada año.

Imágenes de sus trabajos

No hay imágenes disponibles para esta empresa.

Opiniones

6,3
20 opiniones
Calidad
6.1
Servicio al cliente
6.1
Relación calidad-precio
6.6
10 1 6.3 20
Estas opiniones han sido escritas por usuarios que solicitaron un presupuesto a través de nuestra plataforma. Todas las opiniones positivas y negativas serán publicadas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas de contenido.
Buena a muy buena
Opinión escrita por Alfonso el día jueves, 22 de febrero de 2024, 18:16:47
8.0
8 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Mudanza de Madrid a Extremadura , cumplieron muy bien todo lo acordado

Calidad
8
Servicio al cliente
8
Relación calidad-precio
8
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
jueves, 22 de febrero de 2024, 19:40:14

Hola Alfonso. Gracias por confiar en nosotros, quedamos a su disposición para cualquier requerimiento adicional, estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

Carisimo para el resultado final.
Opinión escrita por antonio el día lunes, 19 de febrero de 2024, 18:13:26
3.3
3.3 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

El comercial nos aseguró que nosotros no haríamos nada. Que ellos desmontaban y montaban en el piso de destino tal cual estaban los muebles. Cuando se hizo el traslado del guardamuebles al domicilio final los operarios nos indicaron que eso no está incluido nunca en el precio y que serían 25€ por taladro. Después de abonar más de 1400€ por la mudanza de un piso pequeño sin electrodomésticos, un dormitorio, un salón y una terraza al guardamuebles, mantenerlos durante 13 días y entregarlos en el nuevo domicilio me parece una tomadura de pelo decir que cobran por instalar las baldas y anaqueles. Jamás les volveré a contratar ni haré publicidad de ustedes.

Calidad
4
Servicio al cliente
4
Relación calidad-precio
2
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
lunes, 19 de febrero de 2024, 19:31:36

Buenas tardes. El servicio de taladros NO estaba contratado en el servicio, y el departamento de administración que es quien hace la gestión y cobros, en ningún momento ha recibido notificación de que necesitaba hacer taladros. Es poco decente (por no decir otra palabra) que se limite a colocal un mal comentario cuando el servicio terminó correctamente, sin incidencias, en el plazo estipulado sin cobrar el servicio de guardamuebles que se le ha dejado GRATIS, al final de cuentas el trabajo y esfuerzo jamás estaran reconocidos.

Servicio desastroso
Opinión escrita por Martin el día viernes, 16 de febrero de 2024, 19:28:38
2.0
2 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

El comercial que vino a hacer el presupuesto me mostró la presentación de su empresa en la tablet, hablándome de las bondades de la empresa y los seguros asociados al contrato de mudanza. La mudanza empezó bien pero a medida que avanzaba la mañana y se iba retrasando el horario previsto empezaron a tratar las cosas cada vez con menos cuidado. El camión que mandaron era más pequeño de lo necesario por lo que parte de las cajas se tuvieron que quedar sin trasladar para un segundo viaje y eso que finalmente decidimos no llevar la nevera como estaba pactado. Al llegar al punto de destino, los operarios rompieron un armario y dos cajoneras al montarlas de nuevo, además al retirar la cinta de embalar estropearon otras piezas y rompieron una mesa de cristal. Al pedirles que dieran parte al seguro dicen que no, que mandan a alguien a arreglarlo y que la mesa de cristal no la cubre su seguro. La reparación ha sido peor que como lo habían dejado. Ahora está todo en manos de nuestro abogado.

Calidad
2
Servicio al cliente
2
Relación calidad-precio
2
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
viernes, 16 de febrero de 2024, 21:00:41

Hola Martín. Nos sorprende que haya decidido colocar este comentario y no habernos informado nada de lo que aquí escribe ya que en todo momento hemos atendido lo correspondiente a su traslado, comience por indicar que necesitaba los seguros para renovar muebles y es mas sencillo todo ya que efectivamente los rayones y/o falta de puntura fueron reparados correctamente por el carpintero que pagamos nosotros, lo único que ciertamente no cubría fué un golpe de aprox. 3 milímetros de una mesa de cristal, en ningún momento habló de camiones ni de horario ya que le llamamos para comprobar como iba todo y nos indicó que todo iba correctamente, lo cual NO coincide con esto. Si está en manos de su abogado, nos parece correcto, esperaremos su comunicación y, por su puesto que la responderemos con todo lo que tenemos registrado que por cierto, no coincide con lo que usted da a entender en esta publicación y que sean los abogados (el suyo y el de la firma) quienes saquen sus propias conclusiones.

Mala experiencia
Opinión escrita por Gualberto el día domingo, 14 de enero de 2024, 11:21:05
4.0
4 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

El presupuesto: íbamos de un portal a otro, como no hacía falta camion nos prometieron 6 personas en vez de 3, pero solo vinieron 3. Al llamar dijeron que se adaptarían según las necesidades, pero terminaron a las 10 de la noche sin completar el trabajo y no volvieron. Pago: exigen el pago completo antes de empezar. Una vez pagado, es difícil exigir medios y resultados. Calidad: rompieron una lavadora y desapareció un humidificador. Aún estamos luchando para que se responsabilicen, y eso que lo de tener seguro (y explicitarlo) fue uno de los motivos para elegirles. El presupuesto incluía taladros (baldas, stores) pero nunca los pusieron. Como iban tarde, las últimas cajas las embalaron con mucho menos cuidado. Atención al cliente: antes del trabajo, trato exquisito y comunicación fluida. Durante y después de la mudanza, dificultades y silencio. Ojalá hubiéramos contratado otra.

Calidad
4
Servicio al cliente
4
Relación calidad-precio
4
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
domingo, 14 de enero de 2024, 12:35:15

Hola Gualberto. Tenía que comenzar explicando que contrataba un servicio que tuviera seguro para renovar enseres (incluyendo la lavadora), 1. El pago lo solicitamos en la dirección de inicio efectivamente, porque al llegar a prestar el servicio sabíamos cuales eran sus intenciones. 2. El servicio NO incluía servicios de taladros en toda la casa como usted quiso hacerle creer a los trabajadores. 3. Por supuesto que el departamento se limitó a gestionar las investigaciones con el seguro antes que seguir enviando mensajes al respecto de su reclamación porque nos dimos cuenta que usted lo único que deseaba era cambiar a nuevos artículos de su vivienda, de hecho, todavía estamos esperando respuestas que no hemos recibido y que sabe perfectamente que no puede darnos para continuar con las gestiones del ¨siniestro durante la mudanza¨ SOLICITUD PARA EL SINIESTRO DE LA LAVADORA EMBALAJES PLUS SIGLO XXI, S.L Plus Madrid <[email protected]> jue, 11 ene, 8:00 a.m. (hace 3 días) para Gual

No me llegaron algunas cosas
Opinión escrita por Emilio el día martes, 28 de noviembre de 2023, 12:10:23
2.0
2 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

No me llegó al menos una caja y una banqueta plegable. Llamé para decirlo y la mujer que me atendió me dijo que eso era imposible, que ella chequeaba el camión después del servicio y no encontró nada. La cosa en que yo no tengo parte del menaje de cocina ni banqueta donde sentarme. La empresa se la a las manos sin ni siquiera dar una disculpa y poniendo en duda la versión del cliente.

Calidad
2
Servicio al cliente
2
Relación calidad-precio
2
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
martes, 28 de noviembre de 2023, 13:19:37

Hola Emilio. Efectivamente se realizó un porte, NO mudanza completa donde pudimos verificar la lista que salió de la vivienda el 17-11-2023 y se entregó el mismo día en su totalidad, pasaron 11 dias y usted contacta con administración indicando que le falta una banqueta y una caja donde habían ollas y cosas de cocina, le indicamos que la únicas opciones eran: o estaban en la dirección de inicio, o están en su vivienda, o nunca se trasladaron puesto que los vehículos son revisados antes de retirarse de las viviendas y antes de acceder a nuestras instalaciones, no podemos responsabilizarnos en este caso porque además usted hizo el relleno de las 20 cajas que le entregamos previo a su servicio y desconocemos su contenido.

Insatisfecho
Opinión escrita por Margarita el día domingo, 22 de octubre de 2023, 14:56:37
2.7
2.7 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Me perdieron una caja de ropa rompieron una lámpara. Y a pesar de que ya tenía yo todo embalado en cajas no nos hicieron rebaja. La peor experiencia de mi vida.

Calidad
4
Servicio al cliente
2
Relación calidad-precio
2
Todo perfecto
Opinión escrita por Elena el día jueves, 19 de octubre de 2023, 18:28:38
10.0
10 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

La gente que vino a hacernos la mudanza fueron muy puntuales y amables. Todo lo realizaron con mucho cuidado. Muy trabajadores. Totalmente recomendable.

Calidad
10
Servicio al cliente
10
Relación calidad-precio
10
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
jueves, 19 de octubre de 2023, 20:31:52

Estimada Elena. Gracias por su opinión que es muy importante para nosotros, esperamos servirle las veces que lo requiera. Un saludo.

Servicio correcto, personal diligente.
Opinión escrita por Fernando el día sábado, 5 de agosto de 2023, 8:24:03
8.0
8 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Visitaron la casa para realizar el presupuesto. El día indicado, a la hora prevista aparecieron los operarios que embalaron los muebles correctamente. Al día siguiente descargaron los muebles en el destino, mostrando una gran diligencia.

Calidad
8
Servicio al cliente
8
Relación calidad-precio
8
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
lunes, 7 de agosto de 2023, 12:14:41

Estimado Fernando. Gracias por su valoración, esperamos poder servirle para futuros traslados y como referencia entre sus contactos. Un saludo.

Quedamos encantados
Opinión escrita por Ainhoa el día viernes, 21 de julio de 2023, 22:52:51
10.0
10 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Muy buena. Muy buen equipo, muy cuidadosos y muy eficientes

Calidad
10
Servicio al cliente
10
Relación calidad-precio
10
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
sábado, 22 de julio de 2023, 11:16:06

Estimada Ainhoa, nos alegra mucho que haya quedado conforme con el servicio prestado, estaremos encantados de atenderle las veces que sea necesario. Un saludo.

Mala experiencia
Opinión escrita por Inés el día miércoles, 19 de julio de 2023, 19:01:50
3.3
3.3 10 1
EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Contratamos la mudanza de un piso, muebles incluidos, de Madrid a Barcelona. El chico q hizo el presupuesto nos dijo q además de los muebles serían unas 60 cajas, pero q no nos preocuparamos q era una aproximación, q lo importante eran los muebles. Nuestra sorpresa el día de la mudanza fue cuando el q se encargaba de dirigir nos dice q únicamente son 60 cajas y q las restantes no las sube al camión, q se quedan en el portal hasta q hablemos con los de administración, q nos iban a llamar. No nos llamaron. Tuvimos q ponernos en contacto con el del presupuesto para q nos diera una solución. Nos dio la razón y tuvieron q subir las cajas al camión. Estábamos pendientes de, en cuanto acabarán de llenar el camión, irnos de viaje (600km). La entrega estaba planeada para el día siguiente, pero un par de horas después de q acabarán de llenar el camión nos dicen q no tienen transportistas y que tiene q retrasarse 1 día. Mala opinión a los que gestionan. Los chicos trabajan muy bien. Una lástima.

Calidad
2
Servicio al cliente
2
Relación calidad-precio
6
Respuesta de EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.
sábado, 22 de julio de 2023, 11:14:33

Buen día. En primer lugar, hemos pasado todo el proceso de su contratación a la plataforma puesto que trabajamos con contratación bastante especificada, no solemos cerrar contrato sin que antes el cliente verifique el contenido de su traslado (como fué su caso) lógicamente entre las cláusulas se indica que NO podemos trasladar enseres adicionales que no se hayan acordado, al modificar éste (como ocurrió por su parte) generó un cambio debido a que no podíamos viajar con el vehiculo que estaba previsto y por ello su retraso en la entrega, en este caso la empresa no puede asumir dicha responsabilidad cuando es usted como cliente quien tenía que informar antes de reservar el servicio que habían mas cajas de las que estaban previstas, a nosotros también nos ha generado una retraso importante por no aclarar este punto al momento.

Preguntas & Respuestas

¿Cómo empezó su negocio?

La empresa aún no ha respondido a esta pregunta.

¿En qué destacan sus servicios?

La empresa aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Qué aconseja a sus clientes?

La empresa aún no ha respondido a esta pregunta.

Ubicación de la empresa

EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L.

C. Guadalajara, 6
28946 Fuenlabrada Madrid
Spain

EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. address EMBALAJES PLUS SIGLO XXI S.L. address
ES Madrid Fuenlabrada C. Guadalajara, 6 28946

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Datos de la empresa

Tipo de empresa
Desconocido
Número de empleados
6-10
CIF / NIF
Desconocido