24hmudanzas

Bac de Roda 170 Barcelona ciudad

10,0
1 opinión

Icono de insignia de socioSocio

24hmudanzas-logo

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Sobre la empresa

1. Hacemos mudanzas y traslados en toda la ciudad de Barcelona. 2. Hacemos traslados y mudanzas de Barcelona a todas España. 3. Hacemos empaquetado y desempaquetado de sus cosas. 4. Hacemos desmontaje y montaje de muebles con personal carpinteros. 5. Tenemos furgonetas, camiones y elevador para su mudanza.

Imágenes de sus trabajos

Desmontamos y empaquetados este tipo de armarios
Hacemos mudanza con elevador de mudanzas
Tenemos camiones y vehículo de acuerdo a lo que nesecita.
Tenemos operarios expertos en montaje y desmontaje de mueble
Todos nuestros trabajos son hechos por profesionales
Analizamos y evaluamos como desmontanos y motamos un mueble
Desmontamos y montamos todo tipo de camas , cama canapé y ot
Desmontamos y montamos mesas de comedor, de cristal y madera
Desconectamos, trasladamos y conectamos electrodomésticos.
Trasladamos plantas de cualquier tamaño, mediano grande, frá
Trasladamos y embalamos material de comedor de cristal.
Desmonta.os y no tamos armarios compmetos enormes, grandes.
Protegemos, embalamos material de oficina,  despachos , part

Opiniones

10,0
1 opinión
Calidad
10.0
Servicio al cliente
10.0
Relación calidad-precio
10.0
10 1 10 1
Estas opiniones han sido escritas por usuarios que solicitaron un presupuesto a través de nuestra plataforma. Todas las opiniones positivas y negativas serán publicadas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas de contenido.
Empresa altamente recomendable
Opinión escrita por Maica el día lunes, 20 de diciembre de 2021, 19:53:11
10.0
10 10 1
24hmudanzas Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Mudanza realizada por ellos. Manuel y su equipo son unos craks!!! Trabajan a un ritmo increible y han desmontado y montado mis muebles perfectamente. No se ha roto nada. Son amables, rápidos e incansables. He quedado muy contenta y agradecida. No duden en contratarlos, son de lo mejor que he conocido.

Calidad
10
Servicio al cliente
10
Relación calidad-precio
10

Preguntas & Respuestas

¿Cómo empezó su negocio?

Nuestro negocio empezó en el año 2007 como empesamos mucha gente desde abajo con personal familiar y conocidos, actualmente ya contamos con personal experto en mi taje de muebles y operarios para cargar las cosas empacadas por los clientes o embaladas por nuestro personal de mudanzas.

¿En qué destacan sus servicios?

1. Destacamos en la organización para hacer una mudanza es fundamental este paso 2. Trabajamos coordinadamente, si una mudanza hay alguien que cordine y el personal está atendo a las órdenes del líder de la mudanza ...se avanza y traba exelente. 3. Herramientas de trabajo; es esencial llevar el equipo y herramientas de trabajo ya que sin esto no podrás desmontar los muebles. Es nesesario tener todo tipo de herramientas ya que no sabes el tipo de po tornillo que tienes que aflojar de un mueble.

¿Qué aconseja a sus clientes?

1. Hacer un listado de todas la cosas a trasladar. 2. Describir el peso aproximado de los muebles, cantidad de cajas, bolsos, plantas, sillas, mesas, armarios, camas, colchones, todo lo que se pueda imaginar para proporcionarles un vehículo de acuerdo a su nesecidad y precio que usted busca.

¿Cómo empezó su negocio? Nuestro negocio empezó en el año 2007 como empesamos mucha gente desde abajo con personal familiar y conocidos, actualmente ya contamos con personal experto en mi taje de muebles y operarios para cargar las cosas empacadas por los clientes o embaladas por nuestro personal de mudanzas.
¿En qué destacan sus servicios? 1. Destacamos en la organización para hacer una mudanza es fundamental este paso 2. Trabajamos coordinadamente, si una mudanza hay alguien que cordine y el personal está atendo a las órdenes del líder de la mudanza ...se avanza y traba exelente. 3. Herramientas de trabajo; es esencial llevar el equipo y herramientas de trabajo ya que sin esto no podrás desmontar los muebles. Es nesesario tener todo tipo de herramientas ya que no sabes el tipo de po tornillo que tienes que aflojar de un mueble.
¿Qué aconseja a sus clientes? 1. Hacer un listado de todas la cosas a trasladar. 2. Describir el peso aproximado de los muebles, cantidad de cajas, bolsos, plantas, sillas, mesas, armarios, camas, colchones, todo lo que se pueda imaginar para proporcionarles un vehículo de acuerdo a su nesecidad y precio que usted busca.

Ubicación de la empresa

24hmudanzas

Bac de Roda 170
08020 Barcelona Barcelona
Spain

24hmudanzas address 24hmudanzas address
ES Barcelona Barcelona Bac de Roda 170 08020

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Datos de la empresa

Tipo de empresa
Mudanza Y Montaje de muebles
Número de empleados
6-10
CIF / NIF
Y6816397Q