MURBAN Mudanzas y Guardamuebles

Parla

9,3
1 opinión

Icono de insignia de socioSocio

MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-logo

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Sobre la empresa

MURBAN Mudanzas y Guardamuebles. Somos una empresa familiar con 20 años de experiencia, realizando mudanzas de viviendas y de oficinas a nivel local, nacional y en el extranjero.

Imágenes de sus trabajos

USAMOS VEHÍCULO CON ETIQUETA ECO, PARA REALIZAR LAS VISITAS
MUDANZA DE OFICINA CON MONTAMUEBLES
SALÓN ANTES DEL EMBALAJE
MOBILIARIO EMBALADO PARA SU TRASLADO AL GUARDAMUEBLES
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-5
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-1
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-2
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-3
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-4
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-5
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-6
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles-7

Opiniones

9,3
1 opinión
Calidad
10.0
Servicio al cliente
8.0
Relación calidad-precio
10.0
10 1 9.3 1
Estas opiniones han sido escritas por usuarios que solicitaron un presupuesto a través de nuestra plataforma. Todas las opiniones positivas y negativas serán publicadas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas de contenido.
Profesionales
Opinión escrita por Francisco el día viernes, 9 de febrero de 2024, 18:41:50
9.3
9.3 10 1
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles Mudanzas24.es https://www.mudanzas24.es

Cumplieron todo lo acordado y se amoldaron a nuestras necesidades

Calidad
10
Servicio al cliente
8
Relación calidad-precio
10
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
viernes, 9 de febrero de 2024, 22:32:23

Buenas tardes, Francisco. Ha sido un placer para nosotros ayudarle con su mudanza. Estamos muy agradecidos por su comentario y el haber confiado en MURBAN para realizar su servicio. Un cordial saludo, Jaime.

Preguntas & Respuestas

¿Cómo empezó su negocio?

Después de llevar años trabajando en el mundo de las mudanzas, mis hermanos y yo decidimos dar el paso y crear nuestra propia empresa. Estamos muy contentos, al cabo de 3 años de nuestra andadura, clientes a quienes hemos ayudado con sus mudanzas están repitiendo e incluso recomendándonos. Esto nos indica que vamos por el buen camino.

¿En qué destacan sus servicios?

Trato directo y cercano con nuestros clientes, tratando de ayudar y facilitar en todo el proceso de la mudanza, desde la llamada inicial hasta la retirada del material residual. Una vez hecho el servicio hacemos un seguimiento por si hubieran cosas o aspectos a mejorar.

¿Qué aconseja a sus clientes?

De ser posible para la presentación de un presupuesto nos permitan realizar una visita. De esta manera comprobamos el volumen real de su mudanza, calculamos el material que emplearíamos para realizarla, así como los accesos, tipo de vehículo y personal necesario. Son factores importantes para la elaboración de un presupuesto. Sabemos que en ocasiones es difícil el realizar una visita por lo que en ese caso les pedimos un listado completo y/o fotografías del mobiliario.

¿Cómo empezó su negocio? Después de llevar años trabajando en el mundo de las mudanzas, mis hermanos y yo decidimos dar el paso y crear nuestra propia empresa. Estamos muy contentos, al cabo de 3 años de nuestra andadura, clientes a quienes hemos ayudado con sus mudanzas están repitiendo e incluso recomendándonos. Esto nos indica que vamos por el buen camino.
¿En qué destacan sus servicios? Trato directo y cercano con nuestros clientes, tratando de ayudar y facilitar en todo el proceso de la mudanza, desde la llamada inicial hasta la retirada del material residual. Una vez hecho el servicio hacemos un seguimiento por si hubieran cosas o aspectos a mejorar.
¿Qué aconseja a sus clientes? De ser posible para la presentación de un presupuesto nos permitan realizar una visita. De esta manera comprobamos el volumen real de su mudanza, calculamos el material que emplearíamos para realizarla, así como los accesos, tipo de vehículo y personal necesario. Son factores importantes para la elaboración de un presupuesto. Sabemos que en ocasiones es difícil el realizar una visita por lo que en ese caso les pedimos un listado completo y/o fotografías del mobiliario.

Ubicación de la empresa

MURBAN Mudanzas y Guardamuebles

Avenida del Sistema Solar 9
28983 Parla Madrid
Spain

MURBAN Mudanzas y Guardamuebles address MURBAN Mudanzas y Guardamuebles address
ES Madrid Parla Avenida del Sistema Solar 9 28983

¿Estás listo para ponerte en contacto con empresas de mudanza confiables?

Averigua cuales empresas se adaptan a tus necesidades en tan solo unos minutos.

Datos de la empresa

Tipo de empresa
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
Número de empleados
7
CIF / NIF
51002776T